Contamos historias del beticismo
Contamos historias del beticismo

Bienvenida

Hoy se hace pública la web de La Bética TV. Hoy empieza esta aventura.

La Bética TV, como dice nuestro manifiesto, es un proyecto para el beticismo. Somos independientes (ninguna gran empresa está detrás, solo treintañeros ilusionados con contar buenas historias), no creemos en el fanatismo ni en los enemigos, queremos reinventar el periodismo deportivo, vamos a experimentar, no creemos en la objetividad y no estaremos atados a la actualidad.

Este proyecto surge gracias al trabajo de muchas personas (durante ya bastantes meses), algunas de las cuáles puedes encontrar en esta misma web. En mi caso, colma una ilusión personal que hace mucho tiempo que permanecía agazapada: hacer periodismo deportivo audiovisual. Y tratar de hacerlo bien: esto es, contando pequeñas grandes historias sobre el Beticismo.

Tenemos unos recursos muy humildes pero mucha ilusión. Pero seguro que con tu ayuda podremos llegar muy lejos. Si quieres colaborar o tienes una historia que crees que merece ser la pena narrada audiovisualmente, ponte en contacto con nosotros.

De pequeño obligaba a mi hermano a jugar partidos en los que era imposible que ganara: un gol suyo, era gol mío. Un gol mío, valía doble. Así que su principal misión consistía en alejar el balón de ambas porterías. Salvaguardar el empate. Y al hacerme mayor, me he dado cuenta de que más vale empatar o perder dignamente que ganar de forma indigna. Creo que eso es la vida. Y eso es el Beticismo.

 

 

Publicado el 7 septiembre 2012
Por Felipe G. Gil

Añadir comentario

La Betica TV - CC BY NC 3.0hola@labetica.tv