Contamos historias del beticismo
Contamos historias del beticismo

No te rindas, Betis

Cuando uno echa la vista atrás se da cuenta de que las cosas no suelen ir según lo planeado, que la vida está llena de imprevistos que hacen que sea una lucha constante.

A veces nos puede el desánimo, pero siempre hay que luchar… un bético nunca se rinde.

Por eso, nada mejor que reflejar ese espíritu de lucha y confianza en un bético que ha vivido todos esos sinsabores y alegrías en primera persona. Ese bético es Antonio Álvarez, socio número 5 del club y que ya acumula 81 primaveras en la Ciudad del Betis. Su vida, como la de todo el beticismo, gira en torno a trece barras y sus metas vitales –a priori- incumplidas no lo son tanto en clave verdiblanca. Antonio Álvarez es el Betis, ese que se transmite de generación en generación sin tener en cuenta clasificaciones o contextos.

El siguiente vídeo está elaborado con un objetivo claro: mostrar que “el Betis no se rinde” y nunca estará solo. En él han trabajado con cariño, profesionalidad y mucho beticismo medios como: Beticismo (http://beticismo.net/), Betisweb, (http://www.betisweb.com/), Hermanados con el Betis (http://hermanadosconelbetis.com/), Manquepierda (http://www.manquepierda.com/), La Bética TV (http://www.labetica.tv/), Revista Balompié (http://www.revistabalompie.es/) y Vídeos del Betis (http://videosdelbetis.com/).
¡Esperamos que Antonio (el Betis) os anime a seguir luchando!

Añadir comentario

Ficha técnica

Título: No te rindas, Betis
Fecha de publicación: 16 enero 2014
La Betica TV - CC BY NC 3.0hola@labetica.tv